jueves, 3 de febrero de 2011

¿58 millones ?

Fernando Torres ha sido fichado por el Chelsea por 58 millones de euros. La afición del Liverpool queman su camiseta al ver que era uno de los mejores de su equipo y un máximo anotador. Es uno de los jugadores más pagados de la historia de fútbol. Torres llegó a Anfield en 2007 rondando los 26 millones y con el paso del tiempo se empezó a ganar la afición.
En mi opinión me parece demasiado caro el fichaje de Fernando Torres porque no es un jugador que consiguiera muchos títulos de máximo goleador o mejor jugador.

¿Opinais que es un fichaje caro si o no ?

a)SI
b)NO


4 comentarios:

  1. Yo creo que no vale tanto,pero por el capricho de tener a Torres en el Chelsea,el multimillonario ruso Román Abramóvich,ofreció lo necesario para tenerlo en su equipo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mín me parece bastante dinero para un jugador que no ha conseguido títulos con ningún club,además con España nunca juega bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A Abramóvich le da igual lo que cueste, yo creo que es un buen fichaje y que marcara muchos goles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier, está bien el debate que nos propones además se nota que has sido tú el creador de la entrada (sin corta y pega), pero deberías corregir las faltas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar